ESPECTÁCULO

Luego de 4 años, Cris Morena lanza “Otro mundo”

La creatividad y el éxito de las historias de Cris Morena, son indiscutibles. Cebollitas, Chiquititas, Rincón de Luz, Rebelde Way, Floricienta, Alma Pirata, Casi Ángeles, y otras producciones, quedarán siempre en la memoria de la generación del ’90. Cabe destacar, que las producciones no solo coparon la pantalla sino también teatros y estadios a nivel internacional.

A 4 años de haber comenzado a trabajar en un nuevo proyecto, “Otro mundo”, Cris decidió presentarlo. Lo cierto es que muchos usuarios de las redes sociales pensaron que se trataba de una nueva tira televisiva, pero lejos está de eso. “Es un espacio donde vamos a hacer desde incubadora de teatro, laboratorio. Los chicos vienen a hacer un aprendizaje increíble. Vamos a tener compañías de teatro, bandas, alianzas con canales de televisión de todo el mundo. Es algo increíble en un espacio de 2.800 metros cuadrados que estamos construyendo”, comenzó explicando.

Además, agregó: “Con una metodología donde el joven y el niño sean el centro, para que florezcan y se conviertan en los grandes artistas de mañana, como me ha pasado hasta ahora”. La exitosa productora fue entrevistada por el medio Teleshow y brindó más detalles de esta nueva aventura.

“Es una novela en la que podés participar, en la que podés estar. Y ojalá llegue a otros lugares del mundo porque nos escribe mucha gente de Israel, de Italia, de España, de Colombia, de México, de muchos lugares”, resumió. En cuanto a las familias que no tengan las posibilidades económicas, aclaró: “Tengo una fundación con un sistema de becas, de media beca o de beca completa, con sponsors, que son como los padrinos. Estamos intentando llegar a un 20% de arranque con chicos que no puedan, para después alcanzar un 50%”.

“Los ojos brillan, los oídos suenan, la mente crea, el instinto percibe, la pasión explota. El cuerpo baila, el olfato perfuma, la boca besa, el alma ríe, el tacto siente. Y vos vibrás, conectás, soñás, te electrizás, te iluminás, sos luz, sos faro, sos aventura y camino, son principio y final. Sos planetario, cósmico, único, irrepetible y maravilloso. Sos artista de tu vida. Vos podés todo porque sos mágico y libre. Si estás listo estamos listos. Y sé que estás listo”, es la introducción de este nuevo proyecto.

 

Tags
Back to top button
Close