Paula Chaves vive su tercer embarazo con mucha expectativa por la llegada de la nueva integrante a la familia, Filipa. Quien está en la misma situación, es Zaira Nara, su íntima amiga. Tanta es la amistad entre las conductoras, que la mujer de Pedro Alfonso, le hizo un pedido muy especial a su par.

Zaira compartió con todos sus seguidores de Instagram un tierno video y escribió: “En medio de tanta angustia, incertidumbre y tristeza por la situación que estamos todos viviendo, me llegó este video. Realmente no me lo esperaba y me llenó tanto, pero tanto de amor que no puedo parar de mirarlo. Lo comparto con ustedes porque también son parte de nuestra amistad, que empezó gracias a nuestro trabajo”.

View this post on Instagram

En medio de tanta angustia, incertidumbre y tristeza por la situación que estamos todos viviendo, me llego este video. Realmente no me lo esperaba y me lleno tanto pero tanto de amor que no puedo parar de mirarlo. Lo comparto con ustedes xq tmb son parte de nuestra amistad que empezó gracias a nuestro trabajo. Pasamos miles de momentos juntas, la mayoria hermosos; como lo fue enterarte que estabas embarazada de Filipa en mi casa. Pero tmb algunos muy duros, y ahí tmb el destino hizo que los vivamos juntas 💜 hoy además de todas nuestras anécdotas somos familia ♥️. Obvio que Si bebita! Re contra SI! @chavespauok @pedroalfonsoo Gracias por elegirme ! Los AMO 💘 👩🏼👧🏼👦🏼👶🏼👧🏻

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara) on

Luego, agregó: “Pasamos miles de momentos juntas, la mayoría hermosos; como lo fue enterarte de que estabas embarazada de Filipa en mi casa. Pero también algunos muy duros, y ahí también el destino hizo que los vivamos juntas. Hoy además de todas nuestras anécdotas, somos familia. ¡Obvio que sí, bebita! ¡Re contra sí! ¡Gracias por elegirme Paula Chaves y Pedro Alfonso! Los amo”, escribió, dando a entender que se convertiría en madrina de la más pequeña del clan Alfonso.

Ante esta publicación, Paula comentó: “Es tan lindo tenerte cerca…Te amo amigaaaaa lindaaa! Para siempre!”.