ESPECTÁCULO

¡Se hartó! Wanda Nara arremetió contra Maxi López y lo acusó de amenazar a sus hijos

Cuando todos pensaban que la guerra entre Maxi López y Wanda Nara había llegado a su fin, un nuevo capítulo se sumó en las últimas horas, y la responsable de sacarlo a la luz fue la propia modelo. Al parecer, la blonda se hartó de los ataques de su exmarido y arremetió contra él, lanzando polémicas acusaciones.

El origen de la discordia se remonta a días atrás, cuando la mediática viajó desde Francia a Italia junto a sus cinco hijos, para terminar la cuarentena en una de sus mansiones. Esto preocupó y enojó al futbolista quien le recriminó el poner en riesgo a Valentino, Constantino y Benedicto en plena pandemia.

Días después, Maxi contó en sus redes que su hijo mayor se encontraba con fiebre por lo que encendió las alarmas de sus fanáticos al pensar que se podría tratar de coronavirus y pidió la tenencia de los tres. Mientras todo esto sucedía, la empresaria se mantuvo en silencio y optó por no contestar las agresiones del padre de sus hijos.

Pero, con el correr de las horas, Wanda estalló y, fiel a su estilo, sacó los trapitos al sol en las redes sociales. Lo hizo en tres publicaciones que recibieron cientos de “likes”. El primero rezaba lo siguiente: “Primera cosa que quiero aclarar es que mi hijo nunca tuvo fiebre, solamente un dolor de panza por tomar frío jugando a la pelota en el jardín de mi casa. La persona que dice ‘temer’ debería preocuparse por los deberes de padre que no cumple hace años“.

Luego, fue por más y le dio un golpe bajo: “Me parece triste que necesite utilizar a sus hijos, con mentiras para figurar. Ellos mismos le pidieron por favor que no se refiera más a ellos ni a mí públicamente… Como los amenaza constantemente que va a hacer y está haciendo evidentemente”.

Para finalizar, dejó el misterio de lado y nombró a su exmarido:Maxi sabe perfectamente todo ¡Sólo quiere hacer daño hace años!“. ¿Obtendrá una respuesta del jugador?

Tags
Back to top button
Close