ESPECTÁCULO

¡Tramposo! Mirá la increíble cifra que le pagó Martín Baclini al call center para hacerlo ganar el Bailando

El año pasado, Cinthia Fernández y Martín Baclini eran de las parejas más queridas del Bailando. Sin embargo, al cabo de algunos meses, la relación se fue desgastando hasta el punto que terminaron en medio de llantos y declaraciones de amor. Por ese motivo, cuesta creer que ahora se estén tirando con todo.

Impensadamente, comenzaron a sacar los trapitos al sol y contar detalles de su noviazgo. No solo eso, también revelaron inéditos datos de su participación en el certamen conducido por Marcelo Tinelli. Entre ellos, que el empresario contrató a un call center para ganarle en el teléfono a Karina “La Princesita”.

La dura acusación fue dada a conocer por la bailarina quien admitió su parte de la culpa. Es así que este martes en Los Ángeles de la Mañana, ahondó en detalles al respecto: “Es una empresa que pagas, que tiene sistema de llamado y vos pagás por cierta cantidad de llamados”, reconoció. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿CONTRATARON A UN CALL CENTER? 😱💵 La estrategia que llevaron adelante @martinbaclini y @cinthia_fernandez_ para seguir en el Bailando el año pasado. #LAM @eltrecetv

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

Y agregó: “Yo le dije que sí, obvio. A mí me gusta seguir, a mí me gusta bailar, a mí no me gusta perder”, expresó ante la atenta mirada de sus compañeras y del mismo conductor. En ese momento, fue interrumpida por otra “angelita”, Andrea Taboada, quien lanzó: “Acá me dicen una cifra, 150 mil pesos. ¿Puede ser? ¿Estoy cerca?”, le consultó mirando a Cinthia, a lo que ella le respondió: “No, es así, estás muy cerca”.

Luego, Yanina Latorre -quien en todo momento se puso de lado del rosarino-, preguntó: “¿A quién se le ocurrió la idea de un callcenter? ¿Quién se levantó una mañana y dijo ‘llamemos a un callcenter‘?”. Ante esto, la morocha respondió: “A mí no”, dejando en evidencia a su ex.

Lo cierto es que pese a la “ayuda externa”, la pareja de baile no logró sobreponerse en ese momento a la cantante tropical que arrasó con los votos y pasó a instancias finales del programa.

 

Tags
Back to top button
Close