ESPECTÁCULO

Tremendo insulto de Vicky Xipolitakis a Luciana Salazar

Luciana Salazar se mantiene muy activa sus redes sociales, sobre todo en Twitter, para opinar sobre la situación política y económica de nuestro país. En otras ocasiones, se encarga de compartir información adelantando cuestiones específicas del gobierno.

Pese a que el ministro de Salud de la Nación, dijo que el uso de barbijos “no es necesario para todos”, en las provincias de La Rioja, Misiones, Santiago del Estero, Salta, Tucumán y Jujuy (además del municipio bonaerense de Zárate), se decretó cómo obligatorio su uso. Ante esta noticia, la blonda publicó un mensaje que generó mucha polémica y repudio por parte de los usuarios.

“Bueno ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales”, escribió, junto a una foto de una mascarilla como barbijo que fabrica la marca Louis Vuitton.

Para sorpresa de muchos, Vicky Xipolitakis fue la famosa que le puso los puntos, aunque de una manera agresiva. “Yo era MUY pelotuda como vos, pero con la salud NO. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver A SU FAMILIA y vos poniendo háganse barbijos de LV, ¡muy desubicada! Que sean económicos, protejan y abunden. JUNTOS podemos combatirlo #Covid_19 #QuedateEnCasaVivienda”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ante el agravio, Luciana decidió guardar silencio, sin embargo, Ángel de Brito dio a conocer el mensaje privado que la mamá de Matilda le envió a la griega. “Qué lastima que no sepas entender mi tuit. Lamento haberte defendido de todas tus locuras. Y el ‘pelotuda’ está de más”, fue la respuesta.

Ante la intriga de por qué no le había respondido de manera pública, el conductor explicó que Salazar le dijo: “Te imaginarás que no voy a contestar agresiones injustificadas y menos en este momento”. Ni lerdo ni perezoso, De Brito se comunicó también con Xipolitakis. “Me pasó eso que escribí. Con la salud no. Toda una Argentina unida y luchando por la salud, y leer eso del barbijo de Louis Vuitton, la verdad me salió del corazón”, respondió ella. ¿Quedará la discusión ahí?

Tags
Back to top button
Close