El escándalo por la participación de Noelia Marzol en el programa de Andy Kusnetzoff sigue vigente. Luego de la emisión del sábado, la rubia salió con los tapones de punta y admitió que no la pasó nada bien en el formato virtual del ciclo “PH”.

Cabe destacar que la actriz había realizado un fuerte descargo en su cuenta oficial de Instagram en el que apuntó contra el conductor y lo trató de machista. El motivo fue el tema del que hablaron los demás invitados, siendo ella la única mujer. “La verdad es que estuve súper angustiada desde que grabé el programa hasta que lo vi y exploté”, había mencionado la rubia, días atrás.

“Primero me quedé mal cuando terminó el programa, creo que fue evidente que la estuve pasando mal todo el tiempo porque se veía mi incomodidad y cuando terminó llamé al productor para pedirle que cortaran algunas de las partes”, expresó en las redes y causó gran revuelo entre sus seguidores.

En Intrusos desarrollaron el tema y Adrián Pallares se encargó de blanquear un detalle lo ocurrido. “Durante todo el sábado Noelia Marzol estuvo llamando a la producción de PH pidiendo que recortaran dos fragmentos del programa con una palabra…Lo voy a decir aunque no sé si se puede decir en televisión…. los iba a acusar a todos de paj…”.

Además, Guido Zafforaacotó: “Un fragmento del programa fue una anécdota sobre masturbación de Furriel”. Y detalló: “Noelia estaba pintada al óleo, y tras la anécdota en donde todos se empezaron a reír vino una pregunta sobre su cena con Luis Miguel. Ahí Marzol dijo ‘esto es una reunión de pibes, ¿qué hago acá? Me están desdibujando, faltando el respeto y denigrando’”.