ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino avergonzado por el nombre de su programa

Hace dos semanas, Alejandro Fantino arrancó con un nuevo ciclo en América, “Fantino a la tarde”, en el lugar que dejó vacante Moria Casán con Incorrectas. El nuevo formato aborda temas de actualidad en lo concerniente con el coronavirus.

Ahora, el conductor manifestó públicamente su vergüenza por el nombre del nuevo programa. Durante la transmisión de ayer, creó mucha expectativa por las próximas medidas para definir el futuro de la cuarentena. “En un ratito vamos a saber cómo se sale, si se sale y quiénes salen de la cuarentena”, dijo.

“Te vas a enterar aquí en nuestro programa, en ‘Fantino a la Tarde’“, dijo Alejandro, se quedó pensando, y decidió agarrarse de esa frase para hacer un pedido muy especial, en vivo. “Yo estoy para pedir un cambio. Le pediría a Liliana Parodi que ponga ‘América a la Tarde’. A mí me da vergüenza decir ‘Fantino a la Tarde‘“.

Lo cierto es que surgieron 2 versiones: aquella que es con humor y fue un simple comentario que pasaría desapercibido por parte de la producción, y la otra, es que podría haber sido una crítica a Pamela David, quien se encontraba al frente de “Pamela a la Tarde”, programa del cual el reportero ocupó su franja horaria y su nombre.

Tags
Back to top button
Close