ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña y la reflexión sobre su hija Blanca y el coronavirus: “Pasaría mi vida entera en cuarentena”

Benjamín Vicuña siempre dejó en claro que “está roto” y que nunca volvió a ser el mismo desde el fallecimiento de su hija Blanca, 8 años atrás, por una bacteria que contrajo en México. Conmovido por situación que atraviesa el país por la pandemia de coronavirus, el actor decidió publicar un profundo mensaje, llamando a la concientización a través de su cuenta de Instagram.

“En el aire. Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es QUEDARNOS EN CASA. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amas, a perder a un ser querido”, comenzó escribiendo.

Luego, comparó la situación actual con la que vivió hace 8 años: “El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. “Está en el aire, es el destino, la vida”. Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años”.

“Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor. #QuedateEnCasa”, finalizó el posteo, que superó los 100.000 likes en solo 1 hora.

https://www.instagram.com/p/B-uB5QKlbNK/?igshid=r37w8o02v0ip

Tags
Back to top button
Close