DEPORTES

El “Loco” Gatti le ganó al coronavirus y ya está en su casa

Luego de pasar dos semanas hospitalizado, Hugo Orlando Gatti (75) le ganó al coronavirus y ya se encuentra en su casa en Madrid, para continuar recuperándose.

El ex arquero de Boca y River sufrió una neumonía bilateral a causa del COVID-19, por lo que su cuadro de salud empeoró y debió ser internado de urgencia.

Hace unos días, el “Loco” salió al aire en comunicación telefónica en el programa donde es habitual columnista y expresó: “Miedo no tuve. Pero todo esto me envejeció mentalmente. Veo cosas que nunca pensé que iba a ver”.

Y agregó: “Tos tuve siempre, toda mi vida. Es una costumbre ya. Pero fiebre y dolor, no. Esto me vino bien para hacerme más fuerte y aprender más de la vida”.

La noticia del alta médica fue confirmada por su hijo Lucas, a través de sus redes sociales. “Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuáles deberá estar tranquilo, recuperándose completamente y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado”, escribió.

Por lo pronto, el exdeportista no podrá reintegrarse al programa El Chiringuito TV y su columna deberá aguardar unos días más.

Tags
Back to top button
Close