REGIONALESRÍO NEGRO

Murió una nena de 3 años y sospechan que su padrastro la “molió” a golpes

Vecinos de Los Menucos, un pequeño pueblo en Río Negro, están conmocionados por la muerte de una nena de 3 años llamada Nahiara. Los investigadores sospechan que su padrastro la “molió” a golpes y que por las graves lesiones, falleció. Desde que se conoció la triste noticia, los lugareños realizan marchas pidiendo justicia, a la que se sumó, virtualmente, la propia intendenta, Mabel Yaguar.

El hecho salió a la luz días atrás, cuando desde una vivienda se comunicaron al hospital solicitando asistencia para una niña que estaba herida en una zona rural. Al llegar, los enfermeros constataron que la pequeña no presentaba signos vitales. Al ser consultada, la madre aludió un accidente doméstico.

Según revelaron a las autoridades, el pasado viernes mientras su madre cocinaba y el padrastro recorría el campo, la nena habría subido a una escalera y se habría precipitado desde unos dos metros de altura. Luego de 48 horas, la menor se descompensó y murió antes de que llegaran los profesionales.

Las primeras evidencias en el cadáver de la niña muestran que presentaba múltiples golpes, sin embargo, no pudieron determinar las causas o la antiguedad de los mismos, por eso aguardan los resultados de la autopsia.

Mientras se llevaba a cabo la investigación, varios vecinos de la zona apuntaron al marido de la madre como el autor de la muerte. Incluso, una mujer lo acusó a través de sus redes sociales: “La torturaste; la lastimaste a más no poder.. y terminaste matándola. Lo que hiciste no tiene perdón”, escribió indignada.

Por disposición de la Justicia, el hombre quedó detenido a la espera de los resultados de las pericias al cuerpo de Nahiara.

 

Back to top button
Close