ESPECTÁCULO

Pampita y su hijo Benicio enseñaron a fabricar barbijos caseros con un divertido video

Luego de que varias provincias decretaran el uso obligatorio del barbijo en la vía pública bajo apercibimiento del pago de una multa, muchos famosos se unieron en la tarea de enseñar a fabricar mascarillas caseras ante el temor de que se produzcan faltantes en las farmacias.

Entre los artistas, se encuentra Carolina Pampita Ardohain, quien junto a su hijo menor, Benicio, enseñó a fabricar barbijos a través de un divertido video que subió a sus historias de Instagram.

En las imágenes, la top model utilizó pañuelos de tela y papel de cocina. El paso a paso fue filmado por su marido, Roberto García Moritán a quien se escuchaba hablar de fondo en la grabación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La modelo, acompañada por el pequeño Benicio, te enseña a hacer barbijos caseros. . . . . . . #Pampita #RevistaGente

Una publicación compartida por Instagram Oficial de Gente (@revistagenteok) el

Muchos fanáticos se preguntaron sobre la efectividad de este tipo de coberturas. Según la Organización Mundial de la Salud, los barbijos sólo son recomendables para el personal sanitario y personas infectadas a fin de evitar la propagación del virus. Por eso cuesta creer que los gobiernos de Santiago del Estero, Salta, Jujuy, La Rioja y demás, obliguen a sus habitantes a usar este tipo de insumos.

Lo cierto es que ante la posibilidad de que esta medida se extienda al resto del territorio argentino, este tipo de protectores faciales que pueden fabricarse en la casa, pueden ser de mucha ayuda.

 

Tags
Back to top button
Close