NACIONALES

En las puertas de una dictadura: El gobierno admite hacer “ciberpatrullajes”

Sin pelos en la lengua y sin ponerse colorada la ministro de seguridad Sabina Frederic admitió que las fuerzas federales de nuestro país están haciendo “ciberpatrullajes” en las redes para detectar el humor social, lo que no es mas que lisa y llanamente una nueva violación a la Constitución Nacional y a la libertad de expresión de cada uno de los argentinos.

Con la excusa de buscar “prevenir el delito” el gobierno conducido por Alberto Fernández ordenó patrullar las redes sociales a las fuerzas federales para anticiparse al humor social, algo que esta encuadrado claramente como una violación a la libertad de expresión de los ciudadanos.

“Todas las fuerzas, incluyendo la Gendarmeria, realizan lo que se llama ciberpatrullaje, el patrullaje en las redes sociales para detectar el humor social y las zonas donde esto es preponderante” fueron las escandalosas declaraciones de la ministro que acepta con absoluta liviandad que se espia a los argentinos desde el estado, símil estado bolivariano de Venezuela.

“La gente esta mucho tiempo en la casa y haciendo uso de las redes e incita, muchas veces, a la violencia” fue una de las débiles excusas utilizadas por la antropologa social a cargo del ministerio de seguridad de la Argentina.

Dirigentes de la oposición mostraron su disgusto y asombro ante un nuevo atropello del gobierno nacional a la Constitución Nacional.

No es la primera vez que el estado nacional toma a las redes sociales como blanco de persecucion hablando de “granja de trolls”

Tags
Back to top button
Close