NACIONALES

Reinaldo, el “viudo de Adelfa”, fue sorprendido con 5 kilos de cocaína

Reinaldo Wabeke, más conocido en la Argentina como el “viudo de Adelfa”, fue sorprendido en un control vehicular, transportando 5 kilos de cocaína. El hecho sucedió en el kilómetro 22 de la ruta Rosario – Santa Fe y fue detenido.

El hombre – que circulaba junto a otro sujeto a bordo de un Citröen C3– intentó burlar los controles policiales apostados en el peaje de la localidad de San Lorenzo.

Ante ello, personal policial fue tras él y al cabo de unos minutos lograron detener la marcha del vehículo. Al realizar la requisa del automóvil y ante testigos, los uniformados hallaron el cargamento de droga.

Se trataba de varios paquetes de cocaína que se sospecha, estaban destinados a la cárcel de mujeres de Rosario. Inmediatamente, la Justicia ordenó una serie de allanamientos.

Reinaldo saltó a la fama en el año 2007 al casarse con Adelfa Volpes. Él tenía 24 años y ella 82. Las imágenes de la boda dieron vuelta al mundo y casi un mes después, la octogenaria falleció.

Desde entonces, su posible vinculación con la muerte de su esposa quedó en la mira. Sin embargo, el muchacho siempre ratificó su inocencia. “Nunca la entendí. Ella estaba lo más bien y, de un día para el otro, falleció de un paro cardiorrespiratorio”, dice.

Lo que siguió después “fue el mismísimo infierno”“Me acusaron de ‘mata vieja’ y comenzó todo un tira y afloje por el tema de la herencia. Estuve con ataques de pánico, medicado y tuve dos intento de suicidio”, reveló tiempo atrás en diálogo con TN Show.

 

Tags
Back to top button
Close