La relación entre Jorge Rial y la Niña Loly fue muy intensa, ambos parecían más enamorados que nunca, pero llegó a su fin en el 2014. Lo poco que se supo al respecto, fue que terminaron de muy mala manera y nunca se terminaron de conocer los pormenores, ya que ellos se encargaron de mantenerlo en secreto.

Sin embargo, hoy salió a la luz el supuesto motivo de la separación y dejó atónitos a todos. La encargada de hacerlo público fue Cinthia Fernández, en Los Ángeles de la Mañana. La morocha aseguró que Loly dejó al conductor de Intrusos para comenzar una relación con Martín Baclini, el empresario rosarino que se convirtió en un verdadero mediático en este último tiempo.

“Él le tiene un miedo terrible a Jorge, yo no voy a decir nada de él porque me cae súper bien”, sostuvo Cinthia mientras hablaba del pasado de su ex. “¿La Niña Loly dejó a Rial por Martín Baclini?”, le preguntó Ángel de Brito, totalmente sorprendido ante la bomba que lanzó su angelita.

“Así fue”, contestó la panelista, sin dudar. “¿Y eso te lo contó Martín?”, quiso saber su jefe. “Sí”. “Ella le dejó el anillo de compromiso o de casamiento a Jorge en la mesa porque se fue con Baclini“, aseguró Cinthia
Para sumar leña al fuego, la ex de Baclini fue por más:”Cuando recién comencé a salir con Martín estuve en un desfile y ella siempre me saludaba. De un día para el otro me trató de una manera con la que no me sentí muy cómoda. Ella me odia porque estaba enamorada”, finalizó.