ESPECTÁCULO

Cris Morena confesó estar abierta al amor y a la espera de un compañero

Desde la muerte de Romina Yan, Cris Morena no volvió a ser la misma, pero decidió seguir trabajando, descubriendo a cientos de artistas. En una entrevista, presentó su nuevo proyecto “Otro mundo”, además aprovechó para hablar de su situación sentimental y de cómo deben encararla.

Respecto a cómo está hoy en el amor, respondió: “Estoy esperando. Por ahí después de esta nota… Hoy estoy enfocada en Otro mundo. Pero siempre estoy abierta a que en algún momento llegue ese compañero que espero” y en cuánto a cómo encararla, expicó: “Tiene que ser una persona común y corriente. Que tenga alegría. Que nos miremos y nos escuchemos, cuando él habla, cuando yo hablo”.

“¿Te pueden mandar un mensaje directo por Instagram?”, fue la pregunta de la periodista, a lo que ella dijo: “¡Pero por supuesto! Pero no sé si se va a animar a mandar un mensaje directo…”. “Que vayan a Otro mundo y te encuentren ahí”, le lanzó en tono de broma.

“Si me querés encontrar me podés encontrar en cualquier lado. Es más: estoy acá, venite. Viste que hablan de que al hombre no le gusta la mujer fuerte. Por eso te digo que nosotros inventamos mitos, todos, y le ponemos un título. A los hombres no les gustan las mujeres fuertes. Yo no soy una mujer fuerte en el sentido de poderosa. Soy una mujer que hace lo que le gusta y lo que ama. Voy por la vida libre, eligiendo lo que deseo durante toda mi vida. Si eso es ser fuerte, sí, soy fuerte.Pero debe haber algún hombre al que le encante una mujer así: que sea independiente, que no le esté pidiendo nada que no tenga que pedirle”, dijo Cris.

Luego, llegando al final de la entrevista, le preguntaron si rompió muchos corazones, a lo que la productora respondió, sin dudar: “No, no soy de romper corazones. Mis temas son… terminan con un abrazo gigante”.

Tags
Back to top button
Close