ESPECTÁCULO

El profundo mensaje de Maxi López con “palito” incluido para Wanda Nara en medio del escándalo

Wanda Nara y Maxi López siguen al pie del cañón y cada palabra de uno, es motivo suficiente para que encienda la ira del otro y se genere un tenso ida y vuelta, que siempre termina en escándalo. Generalmente, los trapitos sucios se sacan en las redes sociales, con denuncias y acusaciones cruzadas.

El último problema sobrevino cuando la rubia viajó de Francia a Italia junto a su familia y esto enfureció a su ex, quien le recriminó haber puesto en peligro la salud de sus hijos en plena pandemia por el coronavirus. Luego, el futbolista reveló que Valentino presentaba síntomas de fiebre y pidió la tenencia de los tres.

Enfurecida por tildarla de “mala madre”, la esposa de Mauro Icardi salió al cruce y se defendió. En primer lugar negó que el niño haya levantado temperatura y aclaró que se debió a un dolor de panza. Y contundente, le tiró con todo al ex River: “Que se ocupe de sus deberes como padre”.

Tras este feroz cruce, Maxi volvió a volcarse a las redes, pero esta vez, con un reflexivo mensaje que muchos seguidores interpretaron como un “palito” para su ex:Aprendí que la gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo los hiciste sentir“.

Claramente, la disputa entre el ex matrimonio está lejos de solucionarse y cada año que pasa, parece recrudecer sin importar los daños que puedan causar a sus descendientes.

Tags
Back to top button
Close