Jimena Barón no está atravesando su mejor momento y así lo hizo saber a través de Instagram a sus cerca de seis millones de seguidores. La cantante abrió su corazón en plena cuarentena y confesó en un extenso descargo, todos sus miedos y frustraciones. No solo eso, también reveló que tiene un problema de salud y que esto podría dejarla afuera de la música.
En uno de los párrafos del texto que publicó, cita lo siguiente: “Tuve que entrenar fuerte para llegar con el aire y poder cantar en vivo, tuve que ensayar coreografías que me cuestan mucho, tuve que enfrentar mi miedo de hacerme un estudio y confirmar que tengo un quiste en una cuerda vocal que me deja sin voz todo el tiempo, tuve que quedarme sola en el hotel, muda, sin poder cenar o compartir el tiempo de gira con el equipo”.
Además, dejó en claro que es muy autoexigente, quizás de más: “Vi siempre errores, solo veo errores y cosas que podría haber hecho mejor. Me odio, me sofoco a mí misma. Salimos de los show saludando a la gente amontonada del otro lado de las vallas, me gritan, me quieren, me agarran fuerte. ¿Me conocen? Ni yo me quiero así tanto”.
La actriz también reconoció que muchos productores de televisión se le rieron o ningunearon cuando ella no aceptó papeles en ficciones, por querer dedicarse a la música. “Es muy puta, no tiene el perfil para hacerlo”, cuenta que fue el comentario de un conocido del ambiente a su mánanger.
También aseguró que su vida es un poco difícil, entre gira y gira. “Llego a casa sola, con la valijita de gira, con maquillaje del show y en joggings. Se ve rarísimo. Morrison ya dormido, descongelo comida. Pienso en todo lo que salió mal”.
Por último, se refirió a las críticas que recibe diariamente en los programas de televisión y lo mucho que la afectan: “Mientras en la tele hablan mierda de mí y yo me siento para la mierda, lloro”, sin embargo, intenta siempre mantenerse en pie por su público que la sigue a todas partes: “Voy a disfrutar más, me lo prometí. Y tendré mucho que sanar, pero siempre cumplo”.