ESPECTÁCULO

La preocupante cuarentena que atraviesa Guido Süller

Si bien los famosos tratan de buscarle el lado bueno a la cuarentena y a menudo comparten contenido con sus seguidores, no es el caso de Guido Süller. Es que según contó el mediático, no puede regresar a su casa, ya que el aislamiento obligatorio lo atrapó en un lugar a 100 kilómetros de Buenos Aires.

“En mis fotos y videos siempre trato de estar bien y optimista pero ya no puedo más. No estoy en mi casa, estoy atrapado en un camping que se llama Las Tejas en Zárate, a 100 kilómetros de Buenos Aires, este camping cerró y yo me quedé adentro. Hace un mes o un poco más que estoy”, comenzó relatando Guido en una entrevista con Teleshow.

“Como no tengo televisión ni Wi Fi y el 4G me anda cuando quiere, las noticias me llegan tarde o me entero después de las cosas, cuando el Presidente dictó la cuarentena más estricta el dueño de acá cerró con candado la entrada y yo me quedé adentro. Me está agarrando un poco de desesperación”, agregó angustiado.

Además, Süller detalló otra de sus preocupaciones: el stock de comida. Si bien aseguró haber hecho una gran compra hace un tiempo, ya se le está acabando. “Un pescador me dio un sábalo para comer, no sé como sacarle las víceras, ¡quiero poder volver! A veces me agarra angustia. Mis seguidores me dicen que salga, pero, ¿cómo hago? No tengo los medios”, afirmó.

Para finalizar Guido explicó por qué no quiere salir del camping y teme no poder regresar a su casa: “Ya hablé con el dueño (del camping) y me dijo que si salgo no puedo volver a entrar y yo no tengo el permiso de tránsito y la policía me va a decir que vuelva a mi lugar de cuarentena y va a estar cerrado. La cuarentena me agarró acá. No hay nadie. Estoy solo”, cerró.

 

Tags
Back to top button
Close