Luego de 20 días de cuarentena obligatoria, muchos argentinos están cada vez más ansiosos por que finalice, aunque esto está muy lejos de que suceda. En el Gobierno analizan extenderla hasta el 20 de mayo, fecha en la que se cumplirían dos meses desde el inicio de la misma, para aplanar la curva de contagios.

En este sentido, los famosos intentan ponerle “onda” a través de las redes sociales. Sin embargo, al igual que todos, también tienen días malos, en los que el encierro comienza a hacer mella en sus humores. Esto es lo que le ocurrió precisamente a Laurita Fernández, que ya lleva un mes encerrada entre cuatro paredes.

Sucede que la rubia cumple el aislamiento antes de que Alberto Fernández decretara su obligatoriedad. Ella llegó de Estados Unidos el día 13, y cumplió sus catorce días como correspondía. Luego, por un problema en su departamento, tuvo que mudarse a la casa de Nicolás Cabré donde transita allí los últimos días.

En las últimas horas, Laurita se sinceró con sus seguidores y a través del clásico preguntas y respuestas, confesó que sus ánimos están caídos: “¿No les pasa que hay días que la llevan bárbaro, y otros que te sentís para el orto?. Ya no tengo ganas ni de hacerme las uñas, cocinar, maquillarme, cantar, bailar, hacer gym, yoga”, escribió junto a una foto muy elocuente en la que se veía cierto rasgo de tristeza en su rostro.

Esa pregunta dio pie para que varios seguidores le expresaran la misma sensación. La respuesta más llamativa llegó cuando una usuaria le reveló que estaba embarazada y que se enteró hace apenas dos días. La ex Combate quiso ponerle un poco  de humor y le contestó: “La cantidad de hijos que van a nacer en diciembre con este encierro, y divorcios post cuarentena, ni te cuento”. ¿Lo habrá dicho por ella?