Cinthia Fernández, en Los Ángeles de la Mañana lanzó una terrible bomba esta mañana, en donde terminaron involucrados Jorge Rial, Mariana Antoniale y su ex. La morocha aseguró que Loly dejó al conductor de Intrusos para comenzar una relación con Martín Baclini, el empresario rosarino que se convirtió en un verdadero mediático en este último tiempo.

“Él le tiene un miedo terrible a Jorge, yo no voy a decir nada de él porque me cae súper bien”, sostuvo Cinthia mientras hablaba del pasado de su ex. “¿La Niña Loly dejó a Rial por Martín Baclini?”, le preguntó Ángel de Brito, “Así fue”, contestó la panelista, sin dudar. “¿Y eso te lo contó Martín?”, quiso saber su jefe. “Sí”. “Ella le dejó el anillo de compromiso o de casamiento a Jorge en la mesa porque se fue con Baclini“, aseguró Cinthia.

Al instante, Martín salió con los tapones de punta, se mostró furioso, y aseguró que demandará a la panelista. El empresario decidió hacer un fuerte descargo en “Hay que ver”, el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas, donde finalmente negó todo lo que Cinthia manifestó. “Lo de Mariana (Antoniale) es una falta de respeto primero a la mujer”, comenzó diciendo.

“Lo más grave que dijo puntualmente, fue que mientras Loly estaba en una relación con Jorge, yo estaba con ella (con Antoniale), cosa que es totalmente mentira. Yo jamás la conocí estando con Jorge. Es una falta de respeto a Mariana como mujer, es una falta de respeto para un hombre que tiene una familia y que no se merece estar en el medio de nada, y es una falta de respeto hacía mí”, aseguró.

Barbie Simons, una de las panelistas, le recordó uno de los dichos de Cinthia. “Dijo esta mañana que supuestamente vos se lo contaste. Que Loly te había dejado su anillo de compromiso en la mesa, insinuando que si vos le pedías ella dejaba a Rial porque estaba enamorada de vos”. Sorprendido, Martín respondió: “¿Pero qué está diciendo, por Dios? ¿Qué está diciendo? Es una película. ¡Para nada, chicos!”.

“Hoy lo de Mariana fue algo muy grave, se metió con personas que tienen una familia, que hicieron sus vidas, que están casados, me tira a mí un fardo que no tiene nada que ver con nada. No tiene por qué acusar a Mariana de algo que no hizo. Está mal, está mal porque no tenés nada para decirlo. Creo que hay que pensar a ubicarse un poco”, finalizó, totalmente enfurecido.