Cinthia Fernández no tiene paz. A los escándalos con su ex, Martín Baclini, ahora se sumó una nueva guerra pero esta vez con una vecina del country donde reside. La pelea terminó con forcejeos y denuncias de la bailarina en contra de la otra mujer y su madre.

Sucede que la participante del Bailando acusó a Yaz Asbún, una reconocida DJ, de haberle robado un paquete que contenía una máquina de limpieza facial y al reclamarle, se generó una fuerte discusión que traspasó la privacidad y terminó con durísimos cruces entre ambas en las redes sociales.

Me robaron, me pegaron entre dos personas, una me agarró del pelo y la otra me empujaba con muchísima violencia para afuera de su casa, y ni pidieron disculpas”, fue la acusación que la panelista de Los Ángeles de la Mañana hizo públicas.

Atenta, Asbún le contestó todas las acusaciones y, por supuesto, no perdió oportunidad de darle donde más le duele: el empresario rosarino. “Respuesta a mi vecinita Cin. Vengo a explicar lo del video de @cinthia_fernandez , ya que me están mandando muchos mensajes”, comenzó expresando la también dueña de una estética.

Y agregó: “1) Vivo haciendo canjes, en ningún lado decía su nombre en el paquete. Ni hablar de que tengo una estética y me llegan cremas todo el tiempo. 2) Vino desde el correo con el número de mi lote, los del correo admitieron su error. 3) Nos lo entregó la guardia del country, no robamos nada estúpida. 4) Invadió nuestra propiedad privada, se le va a hacer una denuncia por CALUMNIAS E INJURIAS. 5) VIOLÓ LA CUARENTENA. 6) Se lo devolvimos todo, saludos. 7) CHICOS ME BLOQUEO DE INSTAGRAM JAJAJ LPM”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luego del escándalo por “el paquete”, la dj hizo su descargo contra @cinthia_fernandez_ 🙊 #LAM @eltrecetv

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

No quería salir de mi casa, la tuvimos que sacar y se volvió a meter. Ya le habíamos devuelto las cosas, desde el correo se equivocaron, la guardia nos lo entregó… fue toda una confusión, nadie le robó nada a nadie”, reveló. Luego, arremetió: “Me aburrí. Mucho quilombo al pedo. Que paja no tener de qué hablar y hacer esto. Y bueno… por eso te gorrean, Cinthia, aguante Baclini”, sentenció entre risas tirada en el sillón.

Luego, llegó el turno de Cinthia, quien apeló a su lengua filosa para responderle: “Nunca ingresé a tu casa, amorosa”, dijo. Acto seguido le lanzó: “Chorra, chorra, chorra de cabotaje. Vivís en un barrio cerrado encima, y robás”, además de tildarla de “Kardashian de cabotaje que se monta toda para grabar un video” y de “mechera”.

“¿Decís que yo rompí la cuarentena? Por favor, vos rompés los códigos de la vida. Si te quedás con algo que no es tuyo, tenés que devolverlo. Estás al horno y tengo todos los papeles, además de la denuncia penal. Yo que vos y la groncha de tu madre me buscaría un abogado porque estás denunciada no sólo por robo sino por lesiones”.

“Me hubiera encantando meterme en tu casa a cagarte a trompadas, porque vos y tu madre se lo merecen, pero fue al revés claramente. Está todo registrado. Fui inteligente”, finalizó furiosa la ex de Matías Defederico.