ESPECTÁCULO

¿Qué pasará con el Bailando 2020? El Chato Prada explicó cuál será la primera medida

El programa más visto cada año en la televisión argentina se ve totalmente afectado por la cuarentena obligatoria. Luego de varias reuniones virtuales, Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Fede Hoppe, resolvieron prorrogar la fecha de inicio del Bailando 2020 para el 27 de abril.

Pero, ante la nueva extensión de la cuarentena, el conductor y sus amigos tuvieron que volver a buscar otra opción. Marcelo ya lo había adelantado anteriormente: que las parejas ensayen de forma individual y a través de conferencias con el resto del equipo para no poderse ninguna coreografía.

“Como habrán visto, muchos famosos ya están ensayando desde sus casas por videollamada con los coachs.  La idea es que no haya contacto en los bailes , y hagan los movimientos en espejo”, explicó Tinelli en un video en vivo que emitió a través de su cuenta de Instagram.

Además, agregó una petición muy especial para el nuevo formato: “Me encantaría que los humoristas más destacados de estas tres décadas al aire aporten la cuota humorística que tanto necesitamos en este momento en el país”.

Ante toda la incertidumbre propia de la situación actual, el Chato Prado confirmó que sigue en pie la idea que los participantes bailen, sólo que con dos modificaciones. La primera es la fecha de inicio del ciclo, ya que probablemente se retrase al la primera semana de mayo. Y la segunda es que “no haya eliminados en la primera ronda y que se sumen los puntos para la segunda”.

Ante esto, no cabe dudas de que el Bailando 2020 saldrá al aire, sin embargo hay muchas dudas respecto al ensayo de las parejas, ya que en algún momento, deben hacerlo en conjunto y no de forma individual.

Tags
Back to top button
Close