Un verdadero escándalo es lo que se armó en las últimas horas, luego de que Cinthia Fernández lanzara una serie de primicias en Los Ángeles de la Mañana. Empeñada en dejar mal parado a Martín Baclini, la bailarina comenzó a sacar a la luz detalles que éste -supuestamente- le había confesado durante su noviazgo.

De esta manera, aseguró que Loly Antoniale dejó a Jorge Rial por el empresario rosarino, con quien inició una relación que duró por varios meses. Según explicó la panelista, “Martín le tiene pánico a Jorge porque sabe bien cómo fueron las cosas. La Niña Loly estaba muy enamorada de Martín y estaba dispuesta a dejar a Jorge por él”.

La información no pasó desapercibida en el ambiente artístico, puesto que nunca se conocieron los reales motivos por los cuales Mariana y el conductor de Intrusos terminaron abruptamente, cuando incluso estaban con planes de casamiento y se los veía muy compenetrados.

Como era de esperar, todo explotó. Baclini se indignó y dijo que le iniciaría acciones legales a la morocha. Por su parte, la “Niña Loly” que permanece en Estados Unidos, lanzó un picante gesto en sus redes sociales y sus seguidores interpretaron que estaba dirigido para Cinthia. Fiel a su estilo y de bajo perfil, la modelo se fotografió realizando una seña con los dedos, simulando un gesto de rock o también de cuernos. Junto a la foto, escribió: “Para ti”, acompañado de un emoji de corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️para ti🤟🏽

Una publicación compartida por L 🦋 L Y ♡ (@soylolyantoniale) el

Quien también se refirió a este “triángulo amoroso” fue el papá de Morena. Mientras realizaba un vivo en sus redes sociales, varios seguidores le preguntaron por este hecho, a lo que él fue de frente y respondió: “Ni la más p*** idea, chicos”, y agregó: “Hace diez años de esto. La verdad, no es algo que me interese mucho”. ¿Clarito?