Hace 3 semanas la productora Polka tuvo que tomar una decisión respecto a la emisión del éxito del momento: “Separadas”. Desde el canal decidieron emitir la tira hasta el jueves 19 de marzo, para luego -al menos en un principio- retomarse en abril, y de esa manera volver al aire a los pocos días.

Sin embargo, ante la extensión de la cuarentena, la productora tiene un nuevo plan entre manos. Según contó Rodrigo Lussich en “Intrusos“, Polka está planificando el regreso de “Separadas” para este próximo 16 de abril. Pero por ahora es sólo un plan, ya que no se sabe si una vez finalizado ese plazo se alargará la cuarentena. En caso de que termine, Polka tiene el deseo de volver a grabar episodios con sus actores, quienes ya estarían notificados de su intención.

Habrá que ver cuál es la opinión de ellos, ya que ayer ocurrió un escándalo entre algunos actores y la productora. Todo había empezado cuando Pablo Echarri y Federico D´Elia se habían quejado con Polka y habían apuntado directamente contra Adrián Suar. Su motivo era que al no estar trabajando, no obtienen ganancias, cosa que sí ocurriría si la productora pusiera repeticiones de las novelas en el canal.

Dentro de las demás productoras, Polka es la única en Argentina que sube todas sus tiras a Youtube y no pone repeticiones en la televisión, por lo que varios actores están pasando mal la cuarentena y por eso se habían quejado. Para cubrir un poco el malestar de sus elencos, Suar habría planificado volver apenas termine la cuarentena a grabar nuevos episodios. Además, Rodrigo Lussich confirmó otra noticia.

“Polka no descarta que Separadas sea la primera novela que incorpore el coronavirus en sus historias”, lanzó al aire el panelista de Instrusos. La idea de los creadores de la tira es mostrar la realidad que se está viviendo dentro de la novela, y no dejan de lado la posibilidad de hacer que algún personaje se contagie de coronavirus. Por ahora sólo quedará esperar saber cuánto más durará la cuarentena.