La fecha de la vuelta a clases en la Argentina, sigue siendo una incertidumbre. Debido a la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Ministerio de Educación de la Nación decidió dejar algunos recursos a disposición de los alumnos, padres y docentes de todo el país.

Hace algunos días, el ministro de educación, Nicolás Trotta, aseguró que “estas fueron dos semanas muy intensas de trabajo, que no solo ha incluido la producción de 14 horas de televisión y 7 horas para radio, sino también la confección de 9 cuadernos que se están empezando a distribuir para los distintos momentos de la educación obligatoria”.

Lee también   "Estamos hace 24 horas sin dormir" el diputado que se quejo por la larga sesión

En Argentina una iniciativa conjunta entre el ministerio de Educación de la Nación y la secretaría de Medios y Comunicación Pública, las señales Encuentro, Paka Paka y la Televisión Pública tienen una programación especial destinada a toda la comunidad educativa, en acompañamiento a las medidas preventivas anunciadas por el Gobierno Nacional respecto de la situación epidemiológica del coronavirus (COVID-19).

Lee también   La fusión de Aerolíneas Argentinas y Austral para reducir costos operativos

Durante las últimas horas, una docente de Paka Paka quedó en medio de una polémica tras cometer un gran error de ortografía. Al momento de hacer una clasificación de los animales entre carnívoros y herbívoros, en el pizarrón se puede observar la falta. “Hervívoros”, puede leerse.

paka paka