Pasaron casi 8 años de la muerte de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña. La pequeña, en ese momento de 6 años, contrajo una bacteria en un viaje a México que le provocó una neumonía hemorrágica, de la que no pudieron salvarla y falleció en Las Condes, Chile.

La situación de pandemia que se vive por el coronavirus, parece haber revuelto el cajón de los recuerdos de algunos familiares y allegados a la niña. “Siempre en nuestros corazones”, escribió Leonardo Ardohain, junto a una foto de Blanca. A las horas, publicó un video inédito junto al texto: “Esos dias en mi llegada a Bs As y su recibimiento cordial, alegre y amoroso, los regalos de los primitos y su agradecimientos mas sincero, como olvidarlo, como Olvidarla…. Siempre en mi Corazon Eterna Blanquita”.

View this post on Instagram

Siempre en nuestros ❤💓💖

A post shared by Leonardo Ardohain (@leonardoardohain) on

Pampita y su esposo, comentaron dejando unos corazones en la publicación del video. Días atrás, quién recordó y comparó la situación vivida con la actual, fue Benjamín Vicuña. “En el aire. Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es QUEDARNOS EN CASA. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amas, a perder a un ser querido”, comenzó escribiendo.

“El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. “Está en el aire, es el destino, la vida”. Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años”.

“Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor. #QuedateEnCasa”, finalizó el posteo.

View this post on Instagram

En el aire. Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es QUEDARNOS EN CASA. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amas, a perder a un ser querido. El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. “Está en el aire, es el destino, la vida”. Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años. Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor. #QuedateEnCasa

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on