ESPECTÁCULO

¿Cómo afectó el coronavirus a Santiago del Moro?

La pandemia de coronavirus afectó todos los aspectos de la vida cotidiana de las personas, sobre todo la parte económica, en todos los rubros. Si bien hay algunan actividades exceptuadas de la cuarentena, no todo continúa igual, como es el caso de los programas de televisión, especialmente, los magazine.

Actualmente, muchos de ellos, se vieron obligados a cambiar el formato, la grilla, entre otras cuestiones. Pero también está la otra cara: los que iban a comenzar al aire y tuvieron que prorrogar su estreno, como le pasó a Santiago del Moro con su nuevo proyecto “Trato hecho”.

“Estábamos listos para arrancar con Trato Hecho, en el estudio más grande que tiene mil doscientos metros y es espectacular. Teníamos los ensayos grabados, las promos hechas…¡Todo listo! Pero, obviamente, en este contexto y con todo lo que está pasando, ese proyecto quedó en stand by”, comentó el conductor, notablemente triste por la situación.

Sin embargo, Telefe decidió no dejar al conductor fuera del aire y se las arregló para que pueda continuar con el ámbito periodístico. Un nuevo programa llamado “Juntos podemos lograrlo”, que tendrá como tema principal al coronavirus y diferentes entrevistas, tendrá como conductor a Santiago del Moro.

“Vuelvo al periodístico por un tiempo, haciendo un programa en vivo. Pero voy a estar muy bien acompañado, haciendo skype con gente de todo el mundo. Y la idea es seguir con el hasthag #juntospodemoslograrlo”, contó el ex “Intratables”. “Va a estar bueno. Yo tengo muchas ganas de hacerlo. Y también tengo ganas de que todo esto pase, como todo el mundo, porque es una pesadilla”, agregó el periodista.

Tags
Back to top button
Close