REGIONALESTUCUMÁN

Un detenido por el crimen de un joven en Tucumán

En el marco de la investigación por el crimen de Fabio Ricardo Santana, de 14 años en el barrio Costanera Norte de Tucumán, se procedió a la detención de Gabriel “Caco” Gerez, de 22 años. Las fuentes judiciales señalaron que el mismo se encuentra mencionado como imputado junto a otro joven conocido como “Tomi” Catalán.

El prosecretario Alejandro López Isla, de la unidad fiscal interviniente, informó que esta mañana Gerez fue puesto a disposición e la División Homicidios de la Policía.

Peligroso sujeto

Según informaron las pesquisas el detenido es un sujeto de extrema peligrosidad que ya estuvo detenido en el Penal de Villa Urquiza por una tentativa de homicidio.

Sobre el mismo se dispuso que se adopten las normas de bioseguridad con el mismo colocándole el correspondiente barbijo.

El móvil del crimen habría sido un enfrentamiento entre familias de la zona, informaron voceros judiciales.

El asesinato

Las fuentes del MPF informaron que el día del crimen cerca de las 13.30 horas, la víctima ingresó sin vida al hospital Centro de Salud. El mismo presentaba una herida de arma de fuego en el tórax lado izquierdo.

Un joven de 20 años fue la persona que auxilió a la víctima y lo trasladó al nosocomio.

Además, aportó datos de la vestimenta y características físicas de uno de los presuntos autores del hecho, identificado como “Caco”, quien habría actuado junto a otro sujeto apodado “Tomi”.

En el lugar del hecho se secuestraron dos vainas servidas calibre 22 y muestras de manchas pardo rojiza.

Tags
Back to top button
Close