ESPECTÁCULO

La ex de Mariano Martínez, Juliana Giambroni, confirmó su embarazo

Juliana Giambroni y Mariano Martínez se separaron en el año 2015, cuando él comenzó un romance con su compañera de elenco de aquel momento, Lali Espósito. A pesar de haber terminado en buenos términos, los rumores de cierto rencor, nunca dejaron de sonar en el mundo de la farándula.

La modelo está en pareja con Matías Di Chiara hace 4 años. Luego de muchos rumores, fue el empresario quién decidió confirmar la feliz noticia y contar que ya transitan el quinto mes de embarazo. “Estamos muy felices y por suerte Juli lleva adelante un embarazo súper lindo”, contó en diálogo con Pronto

Además, aseguró que los hijos de Juliana, Olivia y Milo, recibieron muy bien la noticia: “Tengo una relación increíble con Oli y Milo y tenía un poco de miedo por su reacción pero son dos amores y en todo momento besan y le hablan a la panza. Lo llaman “hermano” todo el tiempo y hasta ahora sinceramente están 10 puntos los dos, tanto Olivia como Milo. Son divinos”.

Luego, detalló cómo se enteraron del embarazo: “Fue muy loco: nos hicimos un test que venía de Estados Unidos y que en teoría no fallaba pero algo raro pasó porque salió mal. Pensamos que iba a ser una mujercita pero después, con el paso de los días, nos enteramos que ese test podía tener algunas fallas, hicimos el examen de sangre y en Tulum nos enteramos finalmente que era varón”.

Por último, adelantó que el pequeño en camino se llamará Dante Di Chiara.

Tags
Back to top button
Close