ESPECTÁCULO

Yanina Latorre desatada: la catarata de insultos contra Fernando Burlando

Si hay alguien que no se calla nada y dice lo que piensa sin pelos en la lengua, es Yanina Latorre. La mediática se hace cargo de todo lo que dice, sin importarle de quién se trate y la forma de decirlo. Tuvo cruces mediáticos con muchos personajes de la farándula y algunos, bastante subidos de tono y cargados de insultos.

En esta ocasión, su rivel fue nada más y nada menos que otro polémico del ambiente: Fernando Burlando. La panelista se unió a un vivo de Instagram con Lizardo Ponce, que se terminó convirtiendo en un espacio para compartir sus opiniones sobre la farándula y actualidad. Lo que no estaba previsto, era la catarata de insultos contra el abogado.

Mientras hablaban de otros famosos, comenzaron a dudar sobre la posibilidad de ser denunciados por alguno de ellos, por lo que decidieron contactar con Burlando. “Andate a la re con### pu## de tu madre, Burlanda”, lanzó sin filtro Latorre, mientras que, del otro lado se escuchaban risas del abogado.

“Pu## asqueroso, andate a la mier##. Conc## seca, puti# afligido, pi## blando, compra viagra”, siguió la angelita. Cabe destacar, que el abogado mediático y su novia, Barby Franco, que estaba junto a él, comenzaron a reír, tomándose la situación en tono de broma.

Una vez finalizada la conversación, Yanina dio a entender que interrumpió un momento de Burlando y Barby: “La iba a poner”, aseguró.

Tags
Back to top button
Close