ESPECTÁCULO

Por un llamativo gesto, Michael Bublé fue tildado de violento con Luisana Lopilato

En las últimas horas, Michael Bublé fue noticia por un llamativo gesto que tuvo con su esposa, Luisana Lopilato, y en las redes lo tildaron de violento. El matrimonio que siempre se mantiene cerca de sus seguidores a través de vivos en Instagram para sobrellevar la cuarentena por el coronavirus, protagonizó un curioso momento que no pasó desapercibido.

“Hoy nos preguntaron por qué hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos, fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros”, aseguró la actriz argentina, a corazón abierto en alusión al diagnóstico de cáncer de hígado que tuvo su hijo, hace cuatro años y hoy ya recuperado.

En ese momento, fue interrumpida por el músico canadiense quien tuvo una cuestionada actitud. Empuja con el codo a la protagonista de “Casados con hijos” y luego, la zamarrea. Ella, visiblemente incómoda, intenta continuar con la transmisión pero para este momento, los usuarios de las redes sociales ya habían notado la actitud.

Luego de la catarata de mensajes en contra de Michael Bublé, Luisana salió al cruce y -a través de sus redes- realizó un extenso descargo, en el cual asegura conocer a su esposo y apuntó contra gente “malintencionada” que arruina familias.

“Siempre hacé lo correcto y dejá para Dios las consecuencias”, puso como leyenda en su posteo. “¡Es increíble cómo son algunos seres humanos mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo!”, comenzó expresando la mamá de Noah.

Y agregó: “Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos que soportar, escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas sobre quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!”, lanzó Luisana, molesta en especial con una persona de las redes que prefiere no nombrar, pero que muchos usuarios señalaron que se trataría de Martín Cirio “La Faraona”.

 

 

Tags
Back to top button
Close