Ricardo Darín habló en las últimas horas de la pandemia del coronavirus que azota a todo el mundo y contó cómo transita la cuarentena obligatoria. En su descargo, también apuntó contra aquellos que la incumplen y los trató de “pelotudos”.

El actor argentino brindó una entrevista a Diego Leuco, para el ciclo “Ya somos grandes” por Todo Noticias, y expresó: “Lo llevo como puedo, pero estoy bien. Con paciencia, que es lo que hay que tener. La incertidumbre es algo que nos preocupa a todos. No quiero ser pesimista, pero todos los días vivimos momentos de duelo.”

“Tengo una gran preocupación por el momento en el que este virus llegue al conurbano, a los lugares donde la gente no esté bien preparada, como algunos privilegiados como yo o algunos de nosotros. Nosotros somos privilegiados”, expresó Ricardo Darín y fue contundente con el más del millón de argentinos que viola el aislamiento: Es muy difícil luchar contra la pandemia de pelotudos. El gran problema son los que se creen los más cancheros de la Tierra; algo muy típico de nosotros”.

Por otro lado, el papá del “Chino” Darín agradeció a todo el personal exceptuado de cumplir con la cuarentena:  “Quiero felicitar a los que están en la primera línea cuidándonos, jugándose su alma y su vida por todos nosotros. Hay gente que está poniendo la vida y, a veces, por sueldos magros”.