Sol Pérez transita la cuarentena obligatoria en su casa, acompañada de su novio Guido Mazzoni con quien se reconcilió luego de una fuerte crisis de pareja durante el verano. En varias oportunidades, la ex Chica del Clima confesó que la pelea tuvo que ver con su apretada agenda y el poco tiempo que le dedicaba al empresario.

De esta manera, el aislamiento decretado por el Gobierno Nacional, vino en el mejor momento, puesto que aprovechan los días juntos para conocerse un poco más y compartir todo el tiempo que antes no podían por sus respectivos trabajos. En sus redes sociales, la parejita se muestra cada día más enamorada y con planes a futuro.

Hace cuatro días, la actriz publicó una tierna foto con Guido y los seguidores no perdieron de vista un detalle. En la imagen podía verse a los tortolitos abrazados, bajo el rayo del sol y la mano de la blonda, en la cola de su novio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te amo @guidotmazzoni . . . Ph: @babsymazzoni

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez) el

En más de una oportunidad, Sol Pérez reveló que la pasión en la pareja está intacta y este posteo no hace más que corroborar esas declaraciones. En pocas horas, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y celebraron tanto amor. “Cómo te envidio hermano”, “Qué lindos se ven juntos”; “Se ven felices”, fueron algunos de los comentarios.