Hace menos de una semana se estrenó la cuarta temporada de “La Casa de Papel”, la serie que se convirtió en el éxito de Netflix. Si bien la mayoría de los atracadores son queridos por el público, Nairobi es una de las favoritas, sin dudas.

Alba Flores y su personaje de Nairobi se consolida como la mujer más fuerte, enfocada y directa de este grupo de ladrones que conquistaron el corazón de muchos. Tiempo atrás, la actriz había contado: “Mi personaje lidera, aconseja y mantiene unido al grupo, lo más que puede”.

Sin embargo, llegó la hora de la despedida. Desde la cuenta oficial de Twitter de “La casa de papel”, compartieron un emotivo video con algunas imágenes y las palabras de la protagonista. “Hoy es mi último día, que fuerte”, comienza diciendo Flores, mientras va en auto al set de grabación.

“Para mí, es el último día de una era”, se sinceró “Nairobi“. “Dicen que cuando te vas a morir la vida te pasa por delante. Es un poco lo mismo pero con el personaje”, adelantó.

Llegando al final, Alba Flores terminó de despedirse de todos los fans de “La casa de papel“: “Quiero agradeceros todo lo que he aprendido con vosotros. He crecido aquí como actriz como nunca he pensado que lo haría. Y como persona también. Y sois un equipo de la puta hostia. Ojalá me toque rodar 16.000 veces más con vosotros”.