ESPECTÁCULO

La cuarentena de Abel Pintos junto a su guitarra y un profesor online

A pesar de su fama, Abel Pintos siempre se caracterizó por mantener un bajo perfil y no hablar de su vida privada, sin embargo, le gusta mantener a sus fans al tanto de sus actividades y generar interacción con ellos a través de sus redes sociales. Ahora, eligió compartir con sus seguidores, cómo vive la cuarentena.

El cantante decidió aprovechar el aislamiento obligatorio y seguir estudiando lo que más le apasiona: la música. Días atrás el artista compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se lo ve feliz, junto a su guitarra. “Mañanita fresca de cuarentena, café y guitarra. El profe @ivansingh_ok se va a poner contento de verme estudiando. ¿Qué tal todo por ahí? ¿De que va la mitad de esta semana?”, escribió.

Como era de esperarse, la publicación superó los 75.000 en cuestión de horas. “Hola con vos salió el sol se te extraña muchoo”, “Hola abel aca tomando unos mates con.la flia y nacho tomando su leche a cuidarse mucho abrazo enorme”, “Si te cuento los motivos, que tengo hoy para vivir.. cumplí mi sueño y responde Abelito”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

El profesor al que se refiere Abel Pintos es Iván Singh, un joven cordobés que forma parte de la banda Los Mentidores. Desde hace un año que está radicado en España y desde allí ofrece clases virtuales de guitarra. Fue el cantante fue quien lo contactó para hacer algunas clases: “Me escribió por WhatsApp y me preguntó si le podía dar unas clases”, había comentado el músico y agregó: “Le respondí que sería un honor. Lo vi como un alumno súper enfocado y con mucho entusiasmo y muchas ganas. Es realmente muy aplicado”.

 

 

Tags
Back to top button
Close