Magui Bravi se sumó a la ola de famosos que intentan concientizar sobre el uso del barbijo en esta pandemia del coronavirus y sorprendió a sus fanáticos con una sensual postal. La morocha combinó su tapaboca con la ropa interior que llevaba puesta y dejó abierta la imaginación a uno que otro cibernauta.

La bailarina completó su look con una mezcla de aniñada y atrevida. En su cabello lució dos colitas al estilo del dibujo animado “Pucca” y un delineado smokey en sus ojos. Lo que más llamó la atención fue la originalidad del diseño del barbijo: figuras de unicornio en blanco y negro que se repetían en el corpiño y la bombacha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felices Pascuas . Que coman mucho chocolate ! 🐰 ! Mi conjuntito es de @mariarobertinamoda 🦄 #yomequedoencasa

Una publicación compartida por Magui Bravi ❥ (@maggiebravi) el

“Felices Pascuas . Que coman mucho chocolate”, escribió Magui Bravi para acompañar la imagen que en cuestión de algunas horas, cosechó más de 25 mil “corazoncitos”. Asimismo, los usuarios de la red social no tardaron en dejar sus comentarios, elogiando la belleza de la coreógrafa: “Gran look de lencería con barbijo para esta pandemia”; “Te queda divino”; “Qué bella eres”; “Muy top”, fueron solo algunos.

Sin embargo, como sucede habitualmente, algunos detractores también pusieron el grito en el cielo y se lo hicieron saber a la conductora: “Qué locura a donde llegamos”, le escribió un cibernatura y ella le contestó sin filtros: “¿a dónde? Hace un mes casi que no llego más que a la puerta de casa”. Otro, también la criticó duramente: “el capitalismo y la estupidez humana no respeta ni la pandemia”.

Lo cierto es que desde que comenzó la cuarentena obligatoria, Bravi se volvió más activa en sus redes sociales, como una manera de pasar el tiempo y estar más cerca de la gente. Cotidianamente comparte momentos de su intimidad o de actividades que realiza para mantenerse en forma.