ESPECTÁCULO

¡Marcelo Tinelli está que arde!: “¿Clarín miente? Sí. Esta vez lo pongo yo”.

Clarín miente, fue la contundente frase de Marcelo Tinelli en alusión al diario, al cual asegura que se ensañaron con su figura.

En charla con Luis Novaresio en Radio La Red, el conductor aseguró que está recibiendo una persecución por parte del diario Clarín.

Marcelo está enojado porque el diario le dedicó dos editoriales apuntando contra él y su familia. El primero fue por haberse ido con su familia a Esquel, Chubut, a pasar la cuarentena.

 “Veo un hostigamiento sistemático del Diario Clarín, que me sorprende, porque es el diario donde trabajo a través de Canal 13; me han tratado dos veces en dos editoriales de pelotudo, con una falta de respeto absoluta”, explicó el conductor de Showmatch.

“Nunca violamos la cuarentena nosotros”, ya que la familia viajó antes de que se dictara el carácter obligatorio de la medida y, desde entonces, no han salido de la casa.

“Por ahí alguno se molestó porque trabajé en la mesa del hambre y con Alberto Fernández”,

El otro editorial que Marcelo hace mención se refiere al supuesto vuelo humanitario en el cual se le alcanzaron una medicación al conductor. Incluso en un pasaje de la entrevista comenta acerca del vuelvo, al que se refirió como un taxi aéreo

“Hay un ataque sistemático siempre del mismo medio y con mentiras. No entiendo por qué la saña: me parece injusta“, dijo y agregó: “Acá no hubo un vuelo humanitario; es una mentira absoluta”.

Finalizando la entrevista el conductor, salio con los tapones de punta hacia el multimedio del que forma parte. Tratando de entender el por que del ensañamiento contra el y su familia.

Entonces, Marcelo Tinelli, terminó con la polémica frase: ¿Clarín miente? Sí. Esta vez lo pongo yo“.  Esto sera el inicio de una ruptura entre el conductor mas famoso de la television argentina y el grupo multimedia mas grande del pais. El tiempo lo dirá.

Escucha la entrevista de Marcelo Tinelli con Luis Novaresio

Tags
Back to top button
Close