En tiempos de cuarentena, los supermercados tuvieron que adaptarse a las medidas dispuestas por el presidente, Alberto Fernández y realizaron una serie de modificaciones en torno a la atención de sus clientes y las medidas de prevención. Por ese motivo, no resulta demasiado extraño que Nicolás Cabré fuera echado del local por concurrir con su pequeña hija.

La noticia fue dada a conocer por Chiche Gelblung en su ciclo televisivo. Según reveló el periodista, el actor llegó este domingo a Jumbo de Pilar y se propuso a hacer la fila para poder ingresar. Junto a él estaba Rufina, fruto de su relación pasada con Eugenia China Suárez. Al cabo de unos minutos, personal de seguridad le manifestó que no podía ingresar al hipermercado con la niña.

Nicolás Cabré y Rufina
Cabré y Rufina intentando entrar al hipermercado Foto: Crónica TV

“Fue un papelón porque estaba lleno de gente”, agregó el panelista Leo Arias. Pese a los intentos de Nicolás Cabré por explicar que no tenía con quién dejar a su hija, no logró pasar y tuvo que retirarse del lugar. “Lo rajaron pero se lo tomó bastante bien”, expuso Chiche mientras brindaba la información.

Cabré se encuentra transitando el aislamiento obligatorio en su casa, con Laurita Fernández que hace poco tuvo que dejar su departamento por problemas que se generaron a raíz de un caño roto. Hace algunos días también se sumó Rufina, que anteriormente estaba con su mamá y la pareja de ésta, Benjamín Vicuña.

Este detalle no pasaría desapercibido ya que, a juzgar por los hechos, el artista podría haber dejado a la nena, al cuidado de su novia y de esta manera, evitar el bochorno que vivió. ¿Qué dirá al respecto su ex?