TUCUMÁNREGIONALES

Para Manzur aún es imposible flexibilizar la cuarentena en Tucumán

Juan Manzur afirmó esta mañana que Tucumán, no puede ser flexible con el cumplimiento de la cuarentena dispuesta por el Gobierno nacional ante la pandemia de coronavirus.

“Tucumán tiene algunas características especiales que hacen que no podamos flexibilizar las cuarentena: es la provincia más pequeña y la más densamente poblada, es decir, que en muy poco territorio vive mucha gente, con lo cual no podemos aflojar lo que ha dicho el presidente”, afirmo el mandatario provincial.

“Vamos a esperar que esta situación inesperada que vive la humanidad, con esta pandemia provocada por un virus nuevo, en poco tiempo tenga solución y aparezca alguna vacuna para poder frenarla”, señaló Júan Manzur respecto a la situación de cuarentena provocada por el coronavirus.

El último sábado Alberto Fernández extendió el aislamiento hasta el 26 de abril inclusive para contener el avance de la pandemia de covid-19 en el país, debido a los primeros resultados que arrojó el primer tramo del aislamiento, con la aparición paulatina de casos, ayudando a no colapsar el sistema público de salud.

Tags
Back to top button
Close