SOCIEDAD

¡Pongan cara de coronavirus!: el polémico chiste de Axel Kicillof

“Pongan cara de coronavirus” dice Axel Kicillof desde un video que este lunes se volvió viral y recibió numerosas críticas en las redes sociales. En las imágenes se ve al gobernador de la Provincia de Buenos Aires en una visita a una localidad boanerense y al momento de la habitual foto exclama sonriente esa frase a modo de chiste.

El chiste de Kicillof, en plena cuarentena obligatoria y preventiva, originó cuestionamientos de muchos usuarios que señalaron el comentario como un error grosero cuando ya se registran 97 muertes por el Covid-19 en el país .

El periodista Eduardo Feinman retuiteó el video con una fuerte crítica: “Es una burla a los muertos. Una burla a los infectados. Una burla a los que hacen sacrificios por la cuarentena. El propio Kicillof viola la cuarentena y sin distanciamiento”.

Pongan cara de Coronavirus, el polémico video

El no respeto por el distanciamiento social en los lugares públicos es algo que muchos han criticado desde las redes sociales. Así se cuestionó al mismo presidente Alberto Fernández cuando visitó el hospital Malbrán la semana pasada .

Tags
Back to top button
Close