ESPECTÁCULO

¡¿Qué se hizo?! Candelaria Tinelli se animó a un tremendo cambio de look en cuarentena

Es de público conocimiento que Candelaria Tinelli no le teme a los cambios, ni mucho menos, los estéticos. En plena cuarentena obligatoria en Esquel junto a su familia, la influencer volvió a apostar a una renovación de look que dejó con la boca abierta a todos sus seguidores.

La cantante compartió un video en sus historias de Instagram, en el que se puede ver un rapado en el costado de su cabeza, símil al que se hizo tiempo atrás. Sin embargo, en esta oportunidad optó por un diseño a rayas que le dio un toque de extravagancia a la cuestión. Para acompañar las imágenes, la joven escribió: “mono con navaja”.

costado0

costado

No es la primera vez que la hija de Marcelo se hace algún radical cambio de imagen en alguna parte de su cuerpo. Normalmente siempre aparece con algún tatuaje nuevo o algún piercing. Pero esta vez, ante la imposibilidad de salir, se animó a jugar con su larga cabellera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

oops I did it again 😇💞

Una publicación compartida por 𝕷𝖊𝖑𝖊’ (@candelariatinelli) el

Hace algunos días, Candelaria Tinelli volvió a ser noticia por el profundo amor que tiene hacia sus hermanos, pero principalmente por la mayor, Micaela, quien es la única del clan que no quiso acompañar a la familia al sur del país. La distancia y la falta de contacto físico, hicieron mella en la “it girl” quien le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te extraño tanto a vos y a tu risa , que no puedo mas @micatinelli 😭♥️

Una publicación compartida por 𝕷𝖊𝖑𝖊’ (@candelariatinelli) el

“Te extraño tanto a vos y a tu risa , que no puedo mas”, escribió “Lele” junto a un emoji llorando y arrobando a Mica. En las imágenes se podía observar a ambas muy compinches, mirando a la cámara y riendo muy divertidas. La respuesta de la diseñadora llegó minutos después, en contraste con la dulce dedicatoria de su hermana: “Te extraño también. Te amo mucho”.

 

Tags
Back to top button
Close