TUCUMÁN

Violaron la cuarentena y se enfrentaron con la Policía: tiros, piedras y festejo de los vecinos en Tucumán

Tucumán vuelve a ser noticia y no precisamente por un hecho agradable. En medio de la pandemia por el coronavirus y la cuarentena obligatoria, vecinos de Villa Mariano Moreno, en el municipio de Las Talitas, violaron el aislamiento y se enfrentaron con la Policía que intentaba poner orden a la situación.

El hecho generó gran conmoción en habitantes de la zona que diariamente viven situaciones similares. A través de unos videos que comenzaron a circular en las últimas horas, se pueden observar cómo varios sujetos residentes en una vivienda, repelen a los uniformados, con piedras y elementos contundentes.

Cuidando su integridad y ante la violencia que recibían, los efectivos policiales respondieron con disparos disuasivos, por lo que se vivió un momento de extrema tensión en la zona.

Además de la resistencia a la autoridad que quedó en evidencia en las imágenes, lo que generó gran repudio fue el “festejo” de varios residentes de la zona que apoyaban el violento accionar de los individuos, con arengas de todo tipo.

“Necesitamos una solución inmediata. ¿Dónde está el intendente?”, expresó visiblemente molesto un vecino que fue testigo de la dramática escena.

Tags
Back to top button
Close