ESPECTÁCULO

Darío Lopilato opinó sobre el escándalo de Luisana y Michael Bublé

Luego del escándalo que se generó en las redes sociales por una actitud de Michael Bublé con Luisana Lopilato en una transmisión en vivo por Instagram, en la que lo tildaron de violento y agresivo, la familia de la actriz argentina se volcó a las redes sociales para brindarle su apoyo incondicional. Entre ellos, Darío Lopilato, cuñado del cantante canadiense.

El actor utilizó el descargo de su hermana y lo compartió con un especial mensaje en sus historias: “Te amo, Lu. Te banco en todas”, posteó. Esas palabras dieron pie para que la mayor del clan, Daniela también se hiciera eco de los agravios al artista extranjero: “¡Increíble todas estas barbaridades que dicen! Se ve que el amor y la unidad de nuestra familia en estos tiempos genera malestar, ¡porque ni siquiera así encerrados pueden mirarse a sí mismos y a su alrededor!”, escribió en sus redes la reconocida nutricionista.

Darío Lopilato
Descargo de Darío Lopilato

Luego de la polémica, Luisana y su esposo volvieron con las clásicas transmisiones, pero esta vez, con un mensaje inicial de parte de la rubia: “Antes de empezar, quiero decirles que leí sus mensajes el fin de semana y que estoy totalmente agradecida. Gracias por preocuparse, es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, que por suerte, yo no sufro”.

Y agregó para tranquilizar a todos: “Es importante estar atentos para ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal. Estoy orgullosa de ser argentina y sus mensajes me demuestran una vez más todo el amor que nos tienen, pero este no es mi caso”, finalizó para dejar en claro que no sufre violencia de género de parte del padre de sus hijos.

Tags
Back to top button
Close