La pandemia del coronavirus achicó las fronteras y permitió crear un ambiente de solidaridad, de la mano de importantes empresas, canales de televisión y artistas de todo el mundo. En las últimas horas se conoció que Disney organizó un mega concierto con importantes figuras latinas entre las que se encontrarán destacadas artistas argentinos.

“#SeparadosPeroJuntos”, es el nombre del evento que se transmitirá en todas las emisoras televisivas y radiales de la compañía, tales como: Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, todas las señales de ESPN y FOX Sports, FOX Channel, FOX life, National Geographic, FX, FXM y Cinecanal. En Argentina se podrá ver el jueves desde las 22.

Entre los artistas que ya confirmaron su presencia, se encuentran Diego Torres, Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Tini Stoessel, Abel Pintos y Luciano Pereyra. En tanto, también deleitarán con su música, Ricardo Montaner, Maluma, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Luis Fonzi, Alejandro Sanz y muchos más.

“Se trata de un programa sin fines de lucro, que invita a diferentes artistas a compartir su música, cada uno desde su hogar. De esta manera se busca acompañar e inspirar y llevar entretenimiento a las familias de Latinoamérica con palabras de unión y esperanza en este momento tan especial que se vive en todo el mundo”, informó Disney en un comunicado que emitió hace algunas horas.

Cabe recordar que en Argentina, el domingo 5 de abril se realizó un programa similar, ideado por la primera dama, Fabiola Yáñez. Los seis canales de aires se unieron en un teletlón del que formaron parte reconocidas personalidades del medio y que tuvo como objetivo, recaudar fondos para ser destinados a la Cruz Roja Argentina.