ESPECTÁCULO

El tremendo insulto de Oscar Ruggeri a un periodista de Intrusos por criticar a su hija Candela

Casi sin querer, Oscar Ruggeri se convirtió en noticia este martes por un exabrupto que tuvo con un periodista de Intrusos. Sucede que en el ciclo de América, Rodrigo Lussich acusó a la hija del exfutbolista, Candela, de usar innecesariamente el photoshop en una de las fotos que compartió en las redes.

En la cuestionada imagen, se podía observar a la modelo muy mimosa con su novio, Nicolás Maccari. Hasta ahí todo perfecto. Sin embargo, el problema sobrevino cuando el periodista de chimentos analizó la foto y remarcó la extraña forma de la cintura de la rubia. “Arruinó su hermoso cuerpo que no necesita ser tocado para nada. No es un buen ejemplo”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi cuarentena con él 🤍 . . . #couplegoals

Una publicación compartida por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

En ese preciso momento, Jorge Rial a cargo de la conducción recibió un mensaje de voz del “Cabezón” y decidió ponerlo al aire, sin imaginarse el insulto que expresaría al aire: “Es el brazo paj…”, gritó y provocó que todo los presentes estallaran de la risa. Casi de inmediato, mandó otro audio en el que aclaraba que se refería a Lussich.

“Está todo bien, pero la foto está trucada y no hace falta. Hagamos un telebeam, hagamos un VAR”, remató Rodrigo sin inmutarse si quiera por el exabrupto del exdeportista. Es sabido que Oscar Ruggeri es muy defensor de su hija, a quien cela cada vez que puede. Siempre son recordados los episodios en el Bailando, cuando sufría burlas de parte del elenco o se expresaban sobre la belleza de Cande.

Tags
Back to top button
Close