ESPECTÁCULO

Laurita Fernández volvió a romper la cuarentena: regresó a su departamento para estar sola

Semanas atrás, Laurita Fernández regresó de sus vacaciones en Nueva York y tuvo que cumplir con la cuarentena obligatoria en su departamento, sola y sin agua. La bailarina se trasladó a la casa de su novio, Nicolás Cabré, y cuando llegó al barrio privado en el que vive, lo vecinos llamaron a la policía para denunciarla.

Luego de su descargo, las aguas se calmaron, pero días atrás, la bailarina le confesó a sus seguidores que no estaba con muchos ánimos: “¿No les pasa que hay días que la llevan bárbaro, y otros que te sentís para el orto?. Ya no tengo ganas ni de hacerme las uñas, cocinar, maquillarme, cantar, bailar, hacer gym, yoga”.

“Todos los días me armo una rutina de cosas para hacer y los días se llevan mejor, aunque tengo mis momentos de ansiedad, porque soy muy inquieta. Me agarra mucha angustia también, por lo general cuando veo las noticias y veo imágenes de los médicos y enfermeros y todo lo que está pasando. Me permito llorar y dejar fluir las emociones que van apareciendo”, agregó Laurita.

Sin embargo, la convivencia entre el actor y la exjurado del Bailando duró poco, pero lo curioso fue cómo se enteraron los medios. El domingo de Pascuas, Nicolás Cabré fue al supermercado con su hija Rufina y lo corrieron del lugar. Chiche Gelblung contó en su programa lo sucedido: “Lo rajaron, pero se lo tomó bastante bien. Dijo que no tenía con quien dejarla porque la mamá no estaba porque está separado”.

Ante esta declaración Ciudad se comunicó con Laurita para preguntarle qué pasó el domingo, a lo que Fernández respondió: “Es que me volví a mi casa porque ya arreglaron el caño de agua que se había roto en el edificio”. Luego, le consultaron si regresaría a continuar la convivencia con Nicolás Cabré, pero ella “clavó el visto”.

En una de sus historias de Instagram, la bailarina mostró una foto de cómo quedó el arreglo del caño en su departamento: “Aleluya, ¡habemus agua! Gracias. Ocho horas estuvo laburando el plomero. Ahora tengo que limpiar todo, lo cual me parece un planazo”.

WhatsApp Image 2020 04 14 at 10.51.28

 

 

Tags
Back to top button
Close