ESPECTÁCULO

¡Lo que hace la cuarentena! Karina se sinceró y contestó: ¿El Polaco fue el amor de su vida?

Karina y El Polaco se separaron hace 11 años en muy malos términos. En más de una oportunidad, la cantante reveló que transitó un momento muy duro y oscuro de su vida, puesto que el cumbiero la abandonó cuando ella estaba embarazada de Sol, la hija que tienen en común y que hoy es toda una adolescente.

Pero, el dolor quedó atrás y hoy los artistas gozan de una buena relación que se afianzó el año pasado en el Bailando, cuando compartieron la salsa de a tres. En aquella oportunidad, “La Princesita” se encontraba de participante y eligió a su ex como invitado para uno de los ritmos. Al final, tiempo después, la producción terminó convocando también al músico.

Aunque se trate de una etapa muy cerrada en su vida, aún quedan muchos interrogantes abiertos y sus fanáticos no dudan en revolver el pasado con insistentes preguntas. Esto es lo que ocurrió en las últimas horas, luego de que Karina interactuara con las clásicas preguntas y respuestas en Instagram, en plena cuarentena.

Una de las consultas fue precisamente sobre El Polaco: “¿fue el amor de tu vida? Por fa contestame”, rogó de una seguidora. Ni lenta ni perezosa, la artista le respondió: “No. El único amor de mi vida es y será mi hija”. Sin embargo, después de esto, las preguntas no cesaron.

aa 10

“¿No te afectó que Ezequiel después de separarse haya tenido una hija? ¿O ya no lo amabas?”, arremetió otra cibernauta, haciendo referencia a Alma, fruto de su relación con Valeria Aquino. En este punto, la ex del Kun Agüero sacó su lado más divertido: “Ja, ja, ja, ¡qué pregunta! Habrá dolido, pero no el hecho de que alguien rehaga su vida, sino por haber sido tan rápido. Pero ya quedó muy atrás. No recuerdo. Habré llorado, seguramente”, expresó y lanzó un “no hay mal que por bien no venga”, a modo de chiste con un emoji riendo.

ss 8

Tags
Back to top button
Close