Martín Baclini y Cinthia Fernández pausaron por unos días la guerra mediática que venían manteniendo hace varias semanas y que terminó copando la atención de los portales de espectáculos. Cada uno en sus respectivas actividades, se dieron un respiro a tanta bronca y enojo. Sin embargo, duró poco ya que la bailarina explotó por un comentario que hizo el rosarino en una entrevista radial.

El empresario realizó un Instagram Live en Radio Mitre y en un tono bastante tranquilo, confesó que lo que más extrañaba del noviazgo con su ex, eran sus hijas Charis, Bella y Francesca. “Lejos es lo que más extraño. Si hay algo que no puedo negar es el amor que me dieron ellas. Estoy seguro de que si me ven, vienen corriendo hacia mí como hicieron siempre”, expresó recordando a las tres niñas.

“Son una cosa perfecta las nenas de Cinthia. Siempre pienso en ellas, a pesar de que no es el mejor momento con Cinthia. Siempre voy a querer que sean felices”, se explayó Martín Baclini y agregó: “En el fondo cada uno sabe lo que sintió por el otro y fue una historia de amor preciosa. La vida nos va a encontrar cara a cara para que nos pase otra cosa porque lo que ocurre hoy tampoco es la verdad”.

Pese a las palabras conciliatorias, la participante del Bailando no dio el brazo a torcer y retrucó furiosa en una publicación: “¿Qué pasa me extraña? ¿Muchos días que no se habla de él? ¡Pobreee! Ya va a seguir tu parte, no te pongas mal Cartonclini”. ¡Durísima!