Sin lugar a dudas, esta fecha será inolvidable para Mery del Cerro, no solo por la pandemia del coronavirus sino también por haber dado a luz a su segunda hija. En horas de la tarde, se agrandó la familia y su esposo, Meme Bouquet le dio la bienvenida a Cala, la más pequeña del clan.

La información fue dada a conocer por Ángel de Brito en sus redes sociales. “Primicia: NACIÓ CALA, la segunda hija de @mery_delcerro y @memebouquet. ¡FELICITACIONES!”, escribió el conductor de LAM, generando una catarata de comentarios en Twitter, donde la mayoría celebraba el nacimiento.

La actriz y el DJ ya son papás de Mila, de 4 años que de ahora en más tendrá una nueva hermanita para disfrutar y mimar. En las redes sociales, Mery del Cerro se mostró muy ansiosa por la llegada de su hija y también preocupada por este especial momento que se vive a nivel mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dedicado a todas las que estén por Parir en tiempos de 🦠 ❤️💪 , me lo mando @larasorbilli , mi partera, y me encantó🙏 Lo comparto porque me gustó y para desearles Buena Guardia a las Obstétricas que están en la trinchera. ~ Parir en tiempos de pandemia ~ . El mundo se detiene y tu [email protected] va a nacer. . El mundo habla de virus, pandemia, contagio, muerte… pero tu [email protected] va a nacer . . Y yo veo tu miedo y tu enojo…. por que ahora? Por que cuando tu [email protected] va a nacer? . Los niños nacen en épocas de guerra, de pandemias, en medio de tornados y terremotos. . La vida puede más, la vida no puede esperar. . Y yo estoy ahí, de tu mano, y ambos me regalan ese instante en que todo es perfecto y nada está mal. . No hay pandemia que te pueda robar ese momento, no tengas miedo, no estes enojada. En tiempos de pandemia te doy las gracias mujer por ese instante. . Y a vos partera por estar donde debes, por dejar tu casa, solo para tomar esa mano y vivir ese instante. . . . 🙏🏻 quédate en casa para que podamos seguir haciendo nuestro trabajo.

Una publicación compartida por Maria del Cerro (@merydelcerrok) el

En reiteradas oportunidades, la conductora compartió fotos con su gran panza de embarazada, alertando que la nueva integrante llegaría muy pronto. Hoy fue el gran día y los encontró más unidos que nunca.

Como suele ocurrir en estos casos, los fanáticos de la pareja esperan ansiosos un retrato de la recién nacida o alguna publicación de sus papás contando los detalles del parto.