Los conflictos de expareja y hasta por las hijas que tienen en común Fabián Cubero y Nicole Neumann, parecen no tener fin. Tras la extensión de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, la modelo decidió que sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, pasaran unos días con su padre. Cuando, las niñas regresaron con su madre, ella decidió escribir un extenso mensaje con varios “palitos” para su ex.
En diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, la rubia se animó a hablar de toda su historia con el “Poroto”. Además, se refirió al tan polémico posteo que realizó días atrás. “¿Cómo haces para entrar en razón a alguien que tergiversa la realidad y se maneja con mentiras? ¿Qué batalla vas a luchar contra la madre de tus hijos?”, lanzó para comenzar.
“Hay muchos padres y madres que toman a los chicos como trofeos de guerra, lo que tenemos que querer es la felicidad de los chicos, ser feliz porque tenemos hijos sanos. También me parece bien que mis hijas pasen tiempo con su papá porque las hace feliz a ellas”, se sinceró Nicole.
“Es importante vivir el aquí y ahora, mi tiempo con mis hijas es demasiado valioso y me duele tener que defenderlo”, reconoció Neumann. “El tiempo es lo único que no vuelve y no tiene precio”, agregó, dando a entender que es otro de los puntos por los que discute con Cubero.
Tras ser consultada por el eterno enfrentamiento que mantienen desde que se separaron, la modelo aseguró: “No creo que esto cambie, ya pasaron cuatro años e intenté todas las posturas. Es complicado porque lo lleva a uno comportarse de la misma manera que el otro y ya agotamos todas las posibilidades”.