Los conflictos de expareja y hasta por las hijas que tienen en común Fabián Cubero y Nicole Neumann, parecen no tener fin.  Tras la extensión de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, la modelo decidió que sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, pasaran unos días con su padre. Cuando, las niñas regresaron con su madre, ella decidió escribir un extenso mensaje con varios “palitos” para su ex.

En diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, la rubia se animó a hablar de toda su historia con el “Poroto”. Además, se refirió al tan polémico posteo que realizó días atrás. “¿Cómo haces para entrar en razón a alguien que tergiversa la realidad y se maneja con mentiras? ¿Qué batalla vas a luchar contra la madre de tus hijos?”, lanzó para comenzar.

“Hay muchos padres y madres que toman a los chicos como trofeos de guerra, lo que tenemos que querer es la felicidad de los chicos, ser feliz porque tenemos hijos sanos. También me parece bien que mis hijas pasen tiempo con su papá porque las hace feliz a ellas”, se sinceró Nicole.

“Es importante vivir el aquí y ahora, mi tiempo con mis hijas es demasiado valioso y me duele tener que defenderlo”, reconoció Neumann. “El tiempo es lo único que no vuelve y no tiene precio”, agregó, dando a entender que es otro de los puntos por los que discute con Cubero.

Tras ser consultada por el eterno enfrentamiento que mantienen desde que se separaron, la modelo aseguró: “No creo que esto cambie, ya pasaron cuatro años e intenté todas las posturas. Es complicado porque lo lleva a uno comportarse de la misma manera que el otro y ya agotamos todas las posibilidades”.

El posteo de Nicole días atrás:

Ver esta publicación en Instagram

Hoy salió PicNic mientras tomábamos Vitamina D con las empanadas y muffins de verduras de @amoedo_comida_casera !!!!! Que me solucionaron la vida con hasta tantcosa parahacer entre la casa, la tarea del cole y las mascotas!!! (Del freezer al horno y caserito) Y otra vez con mis personas favoritas deen esta situación tan dura para todos…..escribo esta reflexión…. Admiro a esos padres que a pesar de estar separados,hoy en esta situación, salen a hacer las compras necesarias de necesidad básica para proteger a los suyos, sus hijos y claro, la madre de los mismos. Quien los acuno en su vientre durante 9 meses, amamanto y crio con tanto amor, quien daría la vida x ellos. Admiro a aquellos que se ocupan de que sus hijos mantengan sus formas y centro de vida x encima de todo. A quienes entienden y fomentan la importancia de que los niños pasen el equivalente de tiempo con su mamá y papá, hasta quizás más, con su mamá, xq madre, hay una sola !dicen!! A quienes aportan para que sus hijos puedan compartir experiencias para ellos inolvidables, como ser un viaje con su mamá, y hasta les dan plata para comprarles ropa, xq al fin y al cabo, es la vestimenta de los hijos en común, no? Admiro a quienes velan por el bienestar de la madre o padre de sus propios hijos . YA que cada uno de ellos será un pilar fundamental en el desarrollo y crecimiento d los mismos.Por que para un niño su mundo, son su Mama y su papá. Esto sin especular con lo que haya podido pasar "entre adultos" , lo que "falló " o se terminó en la pareja. Por que esos padres, siguen siendo padres de sus hijos. Admiro a esos padres que no especulan con La Plata y los tiempos de los niños cuál trofeo de guerra, o como en una competencia. Quienes en vez de castigar eternamente a quien dejó sin quererlo o se des enamoro y hasta quizás, se equivocó……aquellos que insisten sin límite en "demonizar " al otro padre para sentirse más "poderoso" ,menos "dejado"?? …."Demonios" son los pedófilos, violadores, abusadores, golpeadores, vamos !……no aquel que no puede elegir como , cuándo y hasta cuándo, amar o no .Y que ya se castiga en su mente durante mucho tiempo antes por esto que es "inmanejable", que no es

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el